Monzón Classic Club

Asociación de coleccionistas de Vehículos Clásicos de Monzón y Comarca.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Lun Jun 20, 2011 9:09 am

Por cierto, Palote tuvo mucha suerte y en el sorteo le tocó;

-Una lata de 5L. de aceite, será que lo mismo pierde.

-Una escapada para 2 personas de fin de semana en Hoteles con Encanto, a elegir en establecimientos de España, Francia y Portugal. La única condición es que tiene que ir conduciendo su 124, para eso es una escapada clásica!!!
Ver perfil de usuario
BuFador

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Lun Jun 20, 2011 9:50 am

Me alegro que lo pasárais bien... lástima no haber podido ir, estuve todo el domingo por Ansó, espero apuntarme a la próximaaaa!!!
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Lun Jun 20, 2011 8:17 pm

Me alegro que lo pasarais bien. Lástima no haber podido ir.

Palote que disfrutes de tu regalo jeejejeje...

Bueno, y ahora al grano, las fotos????????? jejejeeje

Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Lun Jun 20, 2011 9:20 pm

Me quedaron algunas dudas con la furgoneta de Joaquín -creo que no me confundo con el nombre, que todavía ando despistado-.
Alguien me podría decir o preguntarle, donde consiguió las matrículas en relieve? y si tiene algún problema para pasar la itv con esos intermitentes laterales
Ver perfil de usuario http://www.citroenazu.webcindario.com
aitor600zgz

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Jun 21, 2011 12:51 am

Bueno chicos solo decir que lo pasamos de marabilla y que enbreves os pondre mas fotos y esto solo es una pequena avanzadilla.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Jun 21, 2011 3:53 am

Bien, al menos en la primera foto veo que estaba yo también Laughing
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Jun 21, 2011 8:31 am

Sip, estaba el taxi por ahí, jejeje. Las matriculas en relieve se las han hecho en Barcelona creo, valen un ojo de la cara pero siendo con los numeros en plástico, yo son las mejores que he visto, de calidad y acabado. Alguien había por ahí que daba el telefono del que las hace, ya te lo conseguiré. Yo tengo números autenticos nuevos a estrenar ( o mejor dicho, remachar), pero el problema es encontrar las letras.

Aitor, ya veo que las escalerillas fueron muy socorridas para esa vista aerea, jajaja, muy buena foto la otra, con El Pilar de fondo.

Ya iré poniendo otro ratico, pero las mias no valen gran cosa...

Toño, si en algo quieres quedarte más contento, jajaja, piensa que seguro que no pasaste tanta calor como nosotros.
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Jun 21, 2011 8:58 am

Agustín, se me pasaba, con los intermitentes no se si lo pasa, pero con las matriculas se lo tiran porque "no son reflectantes homologadas"...
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Jun 21, 2011 7:12 pm

Bonita foto de grupo. Que lastima no haber podido ir
Ver perfil de usuario
aitor600zgz

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Jue Jun 23, 2011 5:46 pm

Mas fotos, las dejo en el orden de segun se fueron haciendo las actividades.

Ver perfil de usuario
monzonero

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Jue Jun 23, 2011 9:03 pm

Que guapa la foto con el mercado detrás, que oprtuno el del citroen del otro carril, por que si no la pones en blanco y negro y parece que la han hecho hace unos añicos, jeje
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Vie Jun 24, 2011 12:22 am

HERALDO DE ARAGON
ZARAGOZA COLAPSADA ANTE EL INICIO DE LAS VACACIONES

En la imagen, el atasco en el Mercado Central, atascada en la salida dirección Monzón
cabasos

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Sáb Jun 25, 2011 7:50 am

Hola ¿cuantos seat 600 en total? en la concentracion
un saludo
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Sáb Jun 25, 2011 9:02 am

El domingo me dijeron que había 65 coches, yo creo que si nos quitas a media docena de intrusos, lo demás son todos seillas!!! No crees Aitor???
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Sáb Jun 25, 2011 12:22 pm

Que lástima no haber podido ir, espero que para el año que viene no me surja ningún impedimento
Ver perfil de usuario
aitor600zgz

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Dom Jun 26, 2011 12:08 am

CUATROCUATRERO escribió:
El domingo me dijeron que había 65 coches, yo creo que si nos quitas a media docena de intrusos, lo demás son todos seillas!!! No crees Aitor???

Si, casi todo 600. Pero bueno, lo importante es que nos lo pasamos bien y consegimos reunirnos unos cuantos.
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 1:42 pm

Pues como más vale tarde que nunca, voy poniendo alguna fotica...

Unas fotos aereas, o medio aereas...

Aquí, me encontré un familiar cercano, pero que no conocía...es muy guapo, se nota que el que tuvo...retuvo!!!

Culo con culo...

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 1:43 pm

Empieza la tanda,

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 1:49 pm

Impresionante este General Lee...

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 7:42 pm

Ahora, a hacer el pasacalles, todo muy bien estudiado y muy buen trabajo de la policia local.

Si alguna foto sale "un poco movida", es porque no se puede estar a todo y bastante hicimos echandolas en marcha.

Jejeje, el del "Cadillac", que dijeron en Antena Aragón, jajaja

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 7:49 pm

Fíjate si había coches, que este no los quería ni ver!!! Jajaja

Victor y su "machine"

Joaquineee!!! Como un niño con zapatos nuevos, jejeje

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 7:59 pm

Por fin se terminó el pasacalles, (estuvo bien pero hay que decir que corto corto, lo que se dice corto; no fue), y nos dirigimos al restaurante de carretera Castellon.

Unas clases practicas caseras "de las de antes"

Un cambio de rueda al más puro estilo F1

Bonito VW

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Mar Ago 23, 2011 8:05 pm

En el restaurantegenial; buen comer, buena compañia, animadas charlas y encima...regalo para el club y sorteos!!!!

"La banda"

Y con esto y un bizcocho... ya me entiendes!!!!

Espero que os hayan gustado y siento el retraso; son causas logísticas, ya se sabe...

Saludosssssssss

Ver perfil de usuario
aitor600zgz

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Sáb Ago 27, 2011 1:35 am

Muchas gracias por las fotos!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   Sáb Ago 27, 2011 11:22 am

De ná Aitor, ya siento no haberlas podido poner antes...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO   

XVIII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 CIUDAD DE ZARAGOZA LOS DIAS 18 19 DE JUNIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente