Monzón Classic Club

Asociación de coleccionistas de Vehículos Clásicos de Monzón y Comarca.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Jue Abr 19, 2012 11:41 am

Madre mía que gozada, como se ha animado la cosa.

Seguro que lo pasamos bien con tanta gente y tanto coche para contemplar Very Happy
Ver perfil de usuario
luis_monclus

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Jue Abr 19, 2012 2:50 pm

Ya me teneis por alli para hacer fotos y un video de los mios .... rabbit rabbit
Ver perfil de usuario
luis127ls

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Jue Abr 26, 2012 11:55 am

Nos vemos el Domingo, esperemos que el tiempo nos respete lo maximo posible.

Aqui teneis el enlace del santuario con el programa.
http://www.torreciudad.org/detalle-evento/520/encuentro-de-vehiculos-clasicos-y-de-epoca/
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Jue Abr 26, 2012 12:03 pm

Esperemos que el tiempo nos respete, aunque dan algo de agua, pero bueno
Ver perfil de usuario
cabasos

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Vie Abr 27, 2012 8:00 am

Bueno señores ya estamos cerca el gran día, en la rotonda de la autovía de la nacional 2 para coger el desvío hacia Monzon hemos quedado a las 9,10 minutos no se que hora tenéis el paso por Lérida LUIS127ls si quieres juntaros con los de Lérida me lo dices y nos juntamos, en el parkin de la gasolinera LA CERDERA REPSOL hay cafetería podemos establecer el punto de encuentro, solo falta que el tiempo acompañe, un saludo
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Vie Abr 27, 2012 8:34 am

Para vuestra información, nosotros saldremos desde Monzón a las 10 de la mañana, asi que quizas nos encontremos todos por el camino
Ver perfil de usuario
BuFador

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Vie Abr 27, 2012 11:27 am

Los que salís desde Monzón... vais a ir por Barbastro, dirección Graus?... supongo que si habéis quedado a las 10:00, pasaréis por la rotonda de Barbastro (dirección Graus) sobre las 10:30? Si es así yo saldré desde Huesca y os podría esperar a la derecha pasada la susodicha rotonda (no hace falta que paréis, yo me uniré a la comparsa)... os parece? o vais a llevar otra ruta...
Ver perfil de usuario
palote

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Vie Abr 27, 2012 11:47 am

eso si salimos puntuales que eso sera otro cantar, jjajajaajjajaja !!!
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Vie Abr 27, 2012 12:43 pm

palote escribió:
eso si salimos puntuales que eso sera otro cantar, jjajajaajjajaja !!!

Pues palote ha dado en el clavo, porque lo de la puntualidad en este club es algo no hay forma de conseguirlo.

Teoriciamente si salieramos puntuales, pasariamos un poco antes x allí Toño, pero más o menos entre las 10.20 - 10.30 deberíamos pasar x la rotonda
Ver perfil de usuario
cabasos

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Sáb Abr 28, 2012 6:09 am

Hola Dani si quieres cuando salgamos de la rotonda direccion a Almacellas te llamo, si me facilitas tu numero de tel. mi correo es chalamera@terra.es yo al final vengo con dos coches y cuatro personas el SEAT 1400 y el DODGE DART 3700 GT hasta mañana, saludos
Ver perfil de usuario
BuFador

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Dom Abr 29, 2012 10:46 pm

Hola chicos.... cansados? ya están puestas las fotos y noticias en la web de Torreciudad, esto es rapidez!!!

(si no fuera por la longaniza!!)
Ver perfil de usuario
cabasos

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 2:58 am

Hola, la visita al templo fue bien, un poco de cada uno a su bola, falto un poco de organizacion y la comida un verdadero desastre,nunca había estado en un bufet tan malo la gente amontonada para entrar y durante la comida, falta de sitio para sentarse todo improvisaciones de última hora fatal, suerte que los asistentes se conformaron con tan mala organización del restaurante el tosal,de torre ciudad. mi valoración es de 0 patatero al restaurante, por lo demas bien y el tiempo despues de las amenazas se comporto muy bien, los coches todos muy bien y los participantes con muy buena armonía y un comportamiento expectacular, saludos y hasta la proxima
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 10:03 am

Estoy plenamente contigo en todo cabasos. En torreciudad mucho descontrol y desorganización, y en cuanto a lo del restauratne, simplemtne vergonzoso. Nosotros estuvimos a pedir la devolución del dinero y marcharnos, pero decidimos quedarnos por no hacer un feo al resto de clubs, pero vamos, es lo que se merecía el restaurante.

Desde luego no se lo pienso recomendar a nadie.
Ver perfil de usuario
luis_monclus

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 10:10 am

Una vez más tengo que agradecer a todos el buen ambiente y simpatia de la gente, muy bien. Llegue un poco tarde, y a lo que me di cuenta no me dio tiempo de hacer fotos a todos los coches. Muy simpaticos tambien Drivas, el dueño del tiburon, el dueño del BMW 502 y juanito 124, que no me dio tiempo de despedirme, jeje.
Este mi pequeño video/aportación/agradecimiento:

Ver perfil de usuario
Nacho

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 1:10 pm

Muchas gracias LuisK2000 por tu video y por tus comentarios

Un placer el saludarte y hasta cuando quieras

Saludos
Ver perfil de usuario
luis_monclus

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 1:17 pm

Nacho escribió:
Muchas gracias LuisK2000 por tu video y por tus comentarios

Un placer el saludarte y hasta cuando quieras

Saludos

Gracias Nacho !!! contigo seria con el que hable .... Yo tambien admiro el tiburon, que tenia en su epoca muchos avances tecnologicos, como las luces giratorias, creo que le pusieron inyección, suspensión hidroneumatica, y otras cosas que no me acuerdo, pero que poco me costaria de enterarme, por mi amplia biblioteca de revistas y libros, jeje
Ver perfil de usuario
Nacho

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 1:47 pm

Gracias Luis

Cada uno de nosotros tenemos admiración por cada uno de nuestros vehículos y eso es lo mejor y más importante, ya que yo soy de los que pienso que no hay ni mejores ni peores, simplemente hay que agradecer a toda persona que conserva un clásico, antiguo o histórico, eso que lo conserve y sin duda alguna todos son valiosos y hacen que mucha gente que no los recordaba o ni los conocía, sepan con que se movían nuestros anteriores, que no siempre habido aires, direcciones asistidas, reguladores de velocidad o como se llamen etc etc. Osea que gracias a todos los que conservamos un vehiculo de estas carateriticas.

Saludos
Ver perfil de usuario
luis_monclus

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 1:58 pm

Nacho escribió:
Gracias Luis

Cada uno de nosotros tenemos admiración por cada uno de nuestros vehículos y eso es lo mejor y más importante, ya que yo soy de los que pienso que no hay ni mejores ni peores, simplemente hay que agradecer a toda persona que conserva un clásico, antiguo o histórico, eso que lo conserve y sin duda alguna todos son valiosos y hacen que mucha gente que no los recordaba o ni los conocía, sepan con que se movían nuestros anteriores, que no siempre habido aires, direcciones asistidas, reguladores de velocidad o como se llamen etc etc. Osea que gracias a todos los que conservamos un vehiculo de estas carateriticas.

Saludos

Bonitas y sabias palabras, estoy contigo, no se que decir ...
Ver perfil de usuario
Nacho

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 8:33 pm

No siempre tengo bonitas palabras eh, si pillo ayer en la cruzada de cables que llevaba, al responsable del restaurante El Tozal, no se sino se hubiera llevado una "tozolada", por que despues de estar esperando una hora en fila que llegues a las bandejas del buffet y las encuentres vacías, era como si hubiera una cámara oculta y te quisieran hacer una broma un tanto pesada por cierto. Ah no ser que pensaran que al haber visitado Torreciudad, teníamos el espiritu ya lleno, que puede ser que alguno lo tuviera, pero lo que si está muy claro es que algunos, que eramos bastantes, llevábamos en el estomago una corte celestial pidiendo que le metieramos algo. Y que encima hubiera una huida tan escandalosa por parte de la dirección del restaurante El Tozal, no dando explicaciones hasta que no vieron, que la que se les venía encima era la "hostia" (¡¡¡uy perdón!!! hablando del sitio que estamos hablando, igual no es la más correcta esta expresión). Solo tiene un nombre y es el de VERGONZOSO. Al final salio uno de ellos y nos agasajo con brochetas de carne, patatas fritas con longaniza y suculentos postres, como yogures y helados, entonces si que se paseo por nuestra mesa varias veces y mandó a las camareras que por cierto tan solo ellas habían estado dando la cara,que no nos faltara de nada e incluso el se acerco a nosotros varias veces ofreciéndonos la repetición de dichos manjares, todo esto precedido del comentario por parte del presidente de nuestro club, de pedirle las hojas de reclamaciones y ahi es donde a dicho individuo se le cambio " hasta la color".

En fín todo termino en una monumentales risas por que al fínal los que tenemos vehículos clásicos, tenemos una pasta diferente y no me refiero ni a pasta carbonara ni a pasta económica (hablo por mi), si no a nuestra pasta.

¡¡¡¡Ayyyy como dice BuFador, si no fuera por la longaniza...

Saludos

P.D. Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios ¡rónicos si es así de antemano pido perdón y no tendre inconveniente en hacerlo aún más publicamente o personalmente.

Última edición por Nacho el Miér Mayo 02, 2012 6:28 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
palote

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 8:38 pm

con dos coj..... nacho, yo no lo hubiese explicado mejor . ole y ole !!!

saludos
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Lun Abr 30, 2012 11:35 pm

Jajaja, muy bien!!! claro que si, las cosas cla-ri-tas, pero quedaros mas que nada, con las risas que nos echamos luego.
Muy buena crónica Nacho, es difícil explicarlo mejor.
Ahh, y por cierto, me sumo a esa opinión que dices que estamos hechos de otra pasta.
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Miér Mayo 02, 2012 12:03 am

Nacho, lo has clavodo, con dos coj.nes!!!

Menos mal que al final quedó todo en una anecdota que recordaremos y da la cual nos reiremos, aunque en el momento que paso de gracioso no tenía nada, que con las cosas de comer no se juega
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Jue Jun 14, 2012 10:56 am

Tarde si, pero subo unas fotos...

Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   Jue Jun 14, 2012 11:14 am

Muy buenas fotos Oscar
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT   

Visita Santuario TORRECIUDAD (primavera 2012) Clásicos SEAT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3