Monzón Classic Club

Asociación de coleccionistas de Vehículos Clásicos de Monzón y Comarca.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azu65

MensajeTema: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Lun Mar 26, 2012 10:24 pm

No tengo nada que ver, pero me parece interesante:
_______________________________________________________________________________________________

Hola a todos! tras mucha búsqueda de originales he reproducido TODOS los años de las pegatinas del IMPUESTO MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN que iban en el cristal de los coches tipo 2CV, seat 600, simca 1000 etc etc etc.

Estas pegatinas comenzaron a usarse en 1967 y estuvieron vigentes hasta 1976. El citroen 2CV llevaba la correspondiente al número "3" que era el que les correspondía por el caballaje que llevaban.

Podeis pedirlas sueltas del año que querais...o el juego completo. UN DETALLE ESTUPENDO PARA COLOCAR EN EL CRISTAL DE VUESTROS CLÁSICOS!

La calidad es excepcional y tanto los colores usados como los diseños de estos adhesivos son iguales a las originales de la época.
Os adjunto imagen de unos cuantos años... el color neblinoso que se ve es debido al adhesivo de la pegatina... al colocarla en el cristal el efecto es perfecto y se ve estupendamente tanto desde dentro como por fuera.

LOS PRECIOS SON:

Una pegatina... 5 €

Cualquier cantidad de pegatinas a partir de 2 unidades (se pueden repetir o combinar años), a 4,50 € cada una.

El set completo (10 adhesivos) 41 €

Si alguien quiere cantidad como varios sets o muchas unidades, que contacte conmigo y dependiendo de las que sean le afinaré el precio todo lo posible.

El envío va incluido en estos precios. Mandadme email a tsegrelles@gmail.com

UN SALUDO!
Ver perfil de usuario http://www.citroenazu.webcindario.com
Drivas

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Lun Mar 26, 2012 11:09 pm

Pues yo se a mas de uno que le hara "tilin" jejejeje
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Mar Mar 27, 2012 8:40 am

Lo bueno sería que si alguno quisiera, se podría hacer pedido conjunto para abaratar costes, no os parece?
Drivas

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Mar Mar 27, 2012 12:38 pm

Pues la verdad que sí.
Si éste miercoles me paso por el molino lo comentaré, a ver si hay alguien interesado y organizamos una compra conjunta
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Jue Mar 29, 2012 9:31 am

Habría que verlas bien, pero el club podía hacerse cargo del pedido inicial y despues repercutir el gasto a los socios en funcion del adhesivo que necesiten. No se, es una idea.
Si estan bien hechas son muy guapas.
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Jue Mar 29, 2012 9:34 am

la idea de que las compre el club me pàrece buena, pero antes abría que hacer un sondeo, para ver que comprar más o menos.

Mi intención era decirlo en el club éste miercores, pero por un lado se me olvido decirselo a las personas con las que hable y por otro lado no me pude pasar.

Sería cuestion de hacer un sondeo y que el club las compre, las reparta, y las cobre a los interesados
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Lun Mayo 07, 2012 10:22 pm

Os pongo aquí el varemo para la colocación de la pegatina:

El impuesto municipal sobre circulación de vehículos fue creado por la Ley 48/1966, y lo de las pegatinas se reguló en la orden de 31 de julio de 1967 por la que se regula la exacción del Impuesto municipal sobre circulación de vehículos, que nos dice:

Las clases y tipos de distintivo se corresponden con los siguientes vehículos:

1ª. Reverso (150 pesetas), a motocicletas sin sidecar y remolques de turismo
2ª. Reverso (200 pesetas), a motocicletas con sidecar y motocarros hasta 3,999 caballos fiscales
2ª, Anverso (200 pesetas), a. turismos y furgonetas hasta 3,999 Caballos fiscales
3ª.- Reverso (350 pesetas), a motocarros desde 4 caballos fiscales hasta 8.999 caballos fiscales
3ª Anverso (350 pesetas), a turismos y furgonetas desde 4 caballos fiscales hasta 8.999 caballos fiscales
4ª.Reverso (600 pesetas) , a remolques industriales hasta una tonelada de carga útil.
5ª. Reverso (700 pesetas), a motocarros desde nueve caballos fiscales hasta 13,999 caballos fiscales
5ª Anverso (700 pesetas) , a turismos y furgonetas desde nueve caballos fiscales hasta 13,999 caballos fiscales.
6ª Reverso (800 pesetas), a remolques industriales de más de una tonelada hasta cuatro toneladas.
7ª. Anverso (1.000 pesetas), a turismos y furgonetas desde 14 caballos fiscales hasta 17 caballos fiscales
8ª.Reverso (1.200 pesetas), a remolques industriales de más de cuatro toneladas hasta diez toneladas.
8ª.· Anverso (1.200 pesetas), a camiones y vehículos de arrastre de hasta una tonelada de carga útil.
9ª Anverso (1500 pesetas), a turismos y furgonetas de más de 17 caballos fiscales
10ª. Reverso (1600 pesetas). a remolques industriales de más de 10 toneladas de carga útil.
10ª, Anverso (1.600 pesetas), a autómnibus hasta 30 plazas y camiones y vehículos de arrastre de más de una tonelada hasta cuatro toneladas.
11ª. Anverso (2.400 pesetas), Autómnibus de má de 30 plazas y camiones y vehículos de arrastre de más de cuatro toneladas y hasta diez.
12ª. Anverso (3.200 pesetas), a camiones y vehículos de arrastre de más de diez toneladas de carga útil.

Y aquí varios ejemplos de caballaje de coches:

Citroën AZ-AM - 5 C.V.
Citroën AZL - 5 C.V.
Citroën DYANE - 6 C.V.
Citroën Break 3 CV - 6 C.V.
Dodge Dart - 22 C.V.
Goggomobil 400S - 5 C.V.
Goggomobil 350T - 5 C.V.
Land Rover Santana 88D - 14 C.V.
Land Rover Santana 88G - 14 C.V.
MG-Authi - 9 C.V.
Morris Authi - 9 C.V.
Renault 4/4 - 7 C.V.
Renault Gordini - 7 C.V.
Renault Daupine - 7 C.V.
Renault Ondine - 7 C.V.
Renault 4-L - 6,5 C.V.
Renault R8 - 8 C.V.
Renault R10 - 9 C.V.
Renault Alpine - 7 C.V.
Renault Alpine A110 - 9 C.V.
SEAT 600 - 6 C.V.
SEAT 600D - 7 C.V.
SEAT 800 - 7 C.V.
SEAT 850 - 8 C.V.
SEAT 850 Especial - 8 C.V.
SEAT 850 Coupé - 5 C.V.
SEAT 124 - 10 C.V.
SEAT 1400C - 10 C.V.
SEAT 1500 - 11 C.V.
Simca 1000 - 7 C.V.
Wyllis Viasa CJ3 - 14 C.V.
Wyllis Viasa CJ6 - 17 C.V.
Drivas

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Mar Mayo 08, 2012 8:35 am

A ver si se va animando la gente.

Recordar que si conseguimos una compra conjunta de más de 10 pegatinas el precio se quedan en 4 eur/pegatina
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   Miér Mayo 09, 2012 2:06 pm

Acabo de hablar con el chico que las hace, y de momento solo tiene las viñetas con el nº 3 -me tiene que mirar si son factibles hacerlas con otros números, ya que por ejemplo, mi furgo lleva la nº2, ya que no llega a los 3,99 cv...-
En cuanto sepa algo os aviso, porque si que me gustaría coger una de repuesto y tenía otras encargadas y así se hacía el pedido conjunto para abaratar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación   

Pegatinas Impuesto Municipal de Circulación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.