Monzón Classic Club

Asociación de coleccionistas de Vehículos Clásicos de Monzón y Comarca.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drivas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Mar Oct 19, 2010 8:42 am

Esto va tomando forma jeje.

A ver si alguien habla con Rufas y vamos definiendo alguna cosa más jeje.

Luego está tambien el itinerario, se puede ir x dos sitios:
- Monzon --> Albalate --> alcolea --> ontiñena --> candasnos --> peñalba-->... 120 km (mala carretera, digamos que como la carretera de Fonz)

- Monzón --> fraga --> peñalba ... 180 km (carretera general buena)
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Mar Oct 19, 2010 8:54 am

Yo creo que es mejor el primer itinerario; mas corto, más tranquilo de tráfico, puedes parar en cualquier campo, te encontraras con otros asistentes...eso si, de Candasnos hay que ir hasta Bujaraloz por la N-II, que si bajas recto desde alli hacia Caspe menuda carreterita...
Ya va tomando forma, si si si!!!
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Mar Oct 19, 2010 9:00 am

Yo opto tambien x la primera ruta, aunque sea peor carretera, iremos mas tranquilos.

Lo de la ruta exacta te lo dejo a ti Oscar que estarás más infmormado. Yo hace mucho que no recorro esos lugares, y lo he dicho un poco de memoria jejeje
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 22, 2010 9:56 am

No hay ninguna novedad???
Ni añadidos, ni bajas...¿todos los de la lista siguen con intencion de?
Ala pues, ya esta bien ya...
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 22, 2010 10:54 am

Bueno alguna novedad. Hora de quedada entre 8 y 8,15 en el parkin de la azucarera (donde siempre) del sabado 29-10. INTENTAR SER PUNTUALES!!!

- Rufas --------> 600, 131, 2Cv (bajara con su padre y su hermano)
- Oscar C. -----> 4/4 ???
- Temple -------> vw escarabajo
- Jose -----------> copiloto
- Guillermo -----> 600
- Dani Cor. -----> r8 / 600 (si esta el r8, el 600 lo podría bajar su hermano)
- Dani R. --------> vw t2
- Sergio Cor. ---> r21
- Agustín --------> Dyane (desde Zaragoza, si no surge ningún contratiempo, me gustaría ir)
- Pascual --------> Austin
Por el momento desconozco si hay más interesados
Ver perfil de usuario
elsobrinodelpistolas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 22, 2010 11:13 am

Yo también voy!!!!
Ver perfil de usuario http://monzonclassicclub.blogspot.com/
Drivas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 22, 2010 11:17 am

tu ya estas puntado
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 22, 2010 4:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Jejeje, yo se de uno que le costará levantarse... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
DANi COR

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Lun Oct 25, 2010 10:50 pm

Yo al final bajaré con un coche.Mi hermano no puede bajar.

Todavia no tengo muy claro con qué coche iré,pero el sábado a las 8,en la nave de la azucarera estaré.
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Mar Oct 26, 2010 9:23 am

Yo también bajo, si me autoriza mi Sr. mecánico ire con mi oliva; si no ya me montare en alguna burreta.
Ver perfil de usuario
BuFador

MensajeTema: Otro asistente?   Mar Oct 26, 2010 8:11 pm

Hola a todos... después de pasarme por la presentación, os presento pregunta... Hay algún inconveniente en unirme a la caravana de Alcañiz?... Si no hay problema me uniría a vosotros... ¿donde? pues no se que ruta vais a llevar desde Monzón, yo saldría desde Huesca...

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Miér Oct 27, 2010 6:45 am

Hola bufador,
No se puede hablar sin acabar de leer, jejeje!!!
Creo hablar por todos que no hay ningún problema en que bajemos todos juntos a Alcañiz, (si alguno tiene alguna pega que lo comunique aquí antes de las 08:00h de hoy miércoles), el lugar de salida es el recinto ferial de la antigua azucarera de Monzón a las 08:00h y el recorrido si no me apuntó mal el lunes el forero Rufas será poco más o menos; Monzón-Albalate-Belver de Cinca-Osso de Cinca-Zaidin-Fraga-Mequinenza-Alcañiz. Con parada para almorzar al ir y para merendar al volver, jajaja!!!
Ya dirás que te parece el plan.
Saludossssss
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Miér Oct 27, 2010 11:32 am

Yo en lo del itinerario, lo modificaria, en lugar de bajar hasta Fraga, acortaria desde Ontiñena o desde Ballobar hasta Candasnos, son 40 km menos, y aunque la carretera no es excesivamente buena, (digamos que para hacerse una idea, es como la antigua carretera de Fonz) son 40 km menos, pero sin trafico, y la velocidad me imagino que la misma que x la general, ya que no creo q x la general llevemos una media de 100 km/h jejeje...

Bueno, ya ireis diciendo vuestas opiniones, si hay novedades las comento
Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Miér Oct 27, 2010 11:43 am

Yo tambien había pensado esa ruta ya que siempre he ido por ahí, pero Rufas dice que por esa carretera se desajustan mucho de tanto bote y bote...En mi opinion, igual que dices tú, es más tranquila y pobre de tráfico.
Ver perfil de usuario
DANi COR

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Miér Oct 27, 2010 10:44 pm

Yo,al igual que vosotros,prefiero bajar por el recorrido mas corto.

Con un poquito de ojo,podemos ir sorteando los bollos de la carretera,así no nos aburriremos en el trallecto.no?????

Pues nada,ya queda menos.
Ver perfil de usuario
BuFador

MensajeTema: PA LOS DE FUERA DE MONZON...   Miér Oct 27, 2010 11:39 pm

Hola... he mirado vuestra ruta corta y decís de llegar hasta Candasnos... y de allí por donde pasáis? a Bujaraloz?

Ver perfil de usuario
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Jue Oct 28, 2010 8:58 am

Si, por la N-II hasta Bujaraloz, cerveza y bocata de panceta rápido en el bar "El Español" al lado carretera y enfilando cara Caspe!!!
Buen plan no???
Ver perfil de usuario
BuFador

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Jue Oct 28, 2010 5:53 pm

Perfect... entonces, lo ideal sería que yo bajara desde HU por Sariñena hasta Bujaraloz... bueno que climatología nos hará?, creo que vienen lluvias, pero a partir del domingo, no?
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Jue Oct 28, 2010 11:22 pm

Quizá hasta el mismo sábado por la mañana no sabré si puedo ir, pero eso sí, sin mi Dyane, que todavía lo tengo en off Crying or Very sad
Ver perfil de usuario http://www.citroenazu.webcindario.com
CUATROCUATRERO

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 29, 2010 9:53 am

Hola,

Buf, no tenemos definida todavia el itinerario por haber dos opciones, creo que no me equivoco si te digo que el itinerario final se definirá 5 minutos antes de salir...
Has barajado la opcion de acercarte a Monzón y salir todos en grupo???
Agustín, como ya tienes telef. de contacto peganos un toque desde alli o cualquier novedad que haya, ok?
Por cierto, del tiempo creo que estara pelin rebelde, pero confío en que no llueva para ir por lo menos. Al volver, fijo que se nos mojan los autos... Sad Sad Sad

Ala pues!!!
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 29, 2010 5:28 pm

Lo había pensado, pero me es imposible, por motivos personales, por ello estoy pendiente de saber si puedo o no ir.
Como dices, tengo vuestro telefono, si finalmente me acerco os pego un toque y nos vemos allí -aunque es una pena no poder ir con el Dyane, pero me reservo para Loarre-
BuFador

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Vie Oct 29, 2010 9:48 pm

CUATROCUATRERO escribió:
Hola,

Buf, no tenemos definida todavia el itinerario por haber dos opciones, creo que no me equivoco si te digo que el itinerario final se definirá 5 minutos antes de salir...
Has barajado la opcion de acercarte a Monzón y salir todos en grupo???
Agustín, como ya tienes telef. de contacto peganos un toque desde alli o cualquier novedad que haya, ok?
Por cierto, del tiempo creo que estara pelin rebelde, pero confío en que no llueva para ir por lo menos. Al volver, fijo que se nos mojan los autos... Sad Sad Sad

Ala pues!!!

Tranquilo 44ero... yo me llevo los telefonos vuestros que tengo y sobre la marcha os pregunto por donde vais..., en un sitio u otro nos alcanzaremos...

En todo caso yo miraré este foro antes de salir de HU.

QUE TENGAMOS BUEN DÍA!!!
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Sáb Oct 30, 2010 1:00 am

Al 99.9% no voy a poder ir Crying or Very sad .
Temple Knight

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Sáb Oct 30, 2010 4:10 pm

Ha sido imposible ir con vosotros a Alcañiz, acabo de llegar a Tamarite después de una semana ajetreada de trabajo, espero que disfrutéis de un buen día en la feria y eso sí haced muchas fotos!!
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   Dom Oct 31, 2010 7:04 pm

Bueno, pues una vez ya en casito y descansado, hago una pequeña cronica del dia.

Sobre las 8.30 de la mañana, saliamos para Alcañiz desde el aparcamiento de la azucarera. Al llegar a Mequinenza, en el pantano, hicimos la parada de rutina para llenar estomagos, que el dia iva a ser largo ( y lo fue) llegamos a Alcañiz a eso de las 12, despues de tener que hacer alguna parada por motivos mecanicos, ya que los puertos hacen mella en los vehiculos y los calentones a veces son inevitables.

Despues de estacionar nuestros vehiculos en el parking de la feria, lo primero era ver el resto de las maquinias q habia en el parking.

Una vez visto las maravillas que habia en el parking, nos adentramos en la feria.

A eso de las 6 de la tarde, la mayoria de nosotros emprendimos el retorno a Monzon (hubo alguno que se quedo apurando el horario de feria hasta ultima hora Very Happy )

Y del camino a casa, podria contar muchas cosas, ya que nos paso de todo un poco, calentones de motores, taponamientos de circuitos de gasolina, apagado de luces en carrtera.... Pero bueno, cuando se viaja en vehiculos de estos hay muchas probabilidades de que ocurran percances de este tipo-

Los asistenetes fuimos los siguientes:

-Oscar C. ------------> Renault 4/4
-Dani Cortada -------> R8
-Guillermo -----------> Seat 600
-Javi F. & padre------> Seat 131
-Sergio C-------------> R21
-Antonio y señora----> Austin
-Lorenzo----------------> Fiat
-Dani Rivas-----------> VW T2
-Jose Peruga---------> Copiloto
-Sergio---------------> Copiloto (tiene su fabuloso MG en Boxes)

Habria que hacer una mencion de honor al 4/4, ya que fue su prueba de fuego, al hacer el viaje de mas largo recorrido.

Tambien decir que el parkin vimos el escarabajo de Bufador, una lastima no conocernos, para la proxima sera

Y a modo de curiosidad decir que mi furgo fue la unica asistente a la feria, por lo menos el sabado lol!

Bueno me dejo ya de palabreria y subo alguna de las fotos que hice, saludos

Última edición por Drivas el Lun Nov 01, 2010 6:00 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?   

¿ALGUIEN BAJA A LA FERIA DE ALCAÑIZ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente