Monzón Classic Club

Asociación de coleccionistas de Vehículos Clásicos de Monzón y Comarca.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CLASSIC MAIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CUATROCUATRERO

MensajeTema: CLASSIC MAIL   Vie Oct 29, 2010 11:17 am

Buenos días,

Os pongo aquí un texto que me ha parecido muy interesante por la realidad de su contenido, que a veces se nos olvida...
Lo he sacado del boletin que classic mail que me llega asiduamente, os recomiendo que visiteis la web www.classicmail.es y os registreis para que a vosotros también os llegue. Es muy interesante y ameno, puedes buscar informacion y descargarte datos por modelos.

Un saludo,

Óscar

Apreciados amigos,
Definitivamente son momentos difíciles, pero ahora, más que nunca, debemos disfrutar de nuestros clásicos. Se acabó la era de la especulación y empieza la era del ”use y disfrute”. Pasaba que cuando compramos un clásico, que desde luego nos gusta, pensábamos que si algún día hay que venderlo habría que recuperar todo el dinero invertido para no perder un céntimo, pero nos olvidábamos del uso y disfrute. ¿Es qué el disfrute de nuestro clásico no vale nada? Yo creo que sí, cuando disfruto de mi clásico son unos momentos que valen mucho porque desconecto de la rutina diaria que nos absorve. Por favor disfruten y usen sus clásicos que es lo que nos gusta, y fíjense cuántas ocasiones tenemos en las actividades que nos ofrecen los clubs. ¿Vamos a desaprovechar este momento?
El Cartero de Classic-Mail
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: CLASSIC MAIL   Vie Oct 29, 2010 12:11 pm

Ha dado en el clavo!!!! Esa deberia ser la filosofia de los clasicos, beuno de los amantes de los vehiculos clasicos. Hay que utilizarlos y disfrutarlos. ¿Que es eso de tener un "cacharro" en un rincon del garaje, tapado con una manta para enseñarlo a las visitas?

SEÑORES Y SEÑARAS SAQUE SUS VEHICULOS A LAS CALLES Y DISFRUTENLOS!!!!!
Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: CLASSIC MAIL   Vie Oct 29, 2010 3:47 pm

Mientras hay gente que busca un cacharrete para disfrutar, otros se creen que tienen oro molido guardado, y como el perro del hortelano, ni disfrutan, ni dejan disfrutarlos.

A mi me gustaría cogerme un cacharrete barato, para andar por el campo, pero disfrutandolo y mimandolo, pero haciendole menos pupa que al coche de "normal", pero la gente no entiende eso, te piden burradas, pero solo si lo restauras y los dejas perfectos.
Me parece muy bien conservarlos, pero a la vez poderlos disfrutar.

Como yo no podía disfrutar de mi AZU, me compré un Dyane, y en cuanto lo tenga operativo, y todo en orden, yo creo que se convertirá en mi coche de diario
Ver perfil de usuario http://www.citroenazu.webcindario.com
CSI

MensajeTema: Re: CLASSIC MAIL   Sáb Oct 30, 2010 4:02 pm

Completamente de acuerdo, pero reconozco que en mi caso al menos voy reduciendo las salidas del 635.
El coche va de maravilla, y aunque la circulación urbana no es su terreno favorito, al principio lo sacaba en cualquier momento y con cualquier "excusa"; pero me encuentro con el problema que tenemos todos: aparcarlo en la calle, al lado de otros coches cuyos conductores no tienen absolutamente ningún cuidado ni con sus propios coches.
Sólo con ver las heridas de guerra de mi coche habitual con sólo cuatro años tengo claro que el 635 lo utilizo únicamente, en la medida de lo posible, para carretera y vuelta al garage.
Tampoco soy, que los hay, de los que tienen que comer en un restaurante al lado de la ventana vigilando el coche.
Me gustaría usar el coche sin ningún tipo de limitación, pero una cosa son los desperfectos que puedan surgir de su uso y otra muy distinta que te rayen la pintura etc....

En cuanto al tema de la recuperación del precio hay que reconocer que es un muy buen argumento para justificarse ante la parienta y familia.
Ver perfil de usuario
Drivas

MensajeTema: Re: CLASSIC MAIL   Dom Oct 31, 2010 1:00 pm

Tienes razon CSI, da miedo dejar nuestros clasicos en la calle, de hecho la primera noche que dormio mi furo en la calle, es este super puebo, un grandisimo jadkfjasñfjasjuasdklfjasdrjaes!!!! me robo la el logo de vw, lo mas asombroso que esa furgo venia de Barclona, donde nunca nadie la habia tocado.

Ver perfil de usuario
azu65

MensajeTema: Re: CLASSIC MAIL   Dom Oct 31, 2010 1:14 pm

Hay mucho amigo de lo ajeno, y lo peor no es que te roben algo con un valor económico, sino es más el destrozo que te hacen que lo que en sí se llevan.
Yo de momento tampoco he utilizado mucho el Dyane, pero cuando lo he dejado en la calle, no hacía más que sufrir por si me pudieran rajar la capota por hacer la gracia.
Así que no me puedo ni imaginar el día que lo tenga que dejar dormiendo en la calle....
Ver perfil de usuario http://www.citroenazu.webcindario.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASSIC MAIL   

CLASSIC MAIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.